Aplicación educativa sobre territorios indígenas

Whose Land es una aplicación web diseñada para iPhone que utiliza tecnología GIS para ayudar a los usuarios a identificar Naciones Indígenas, territorios y comunidades indígenas en Canadá. Esta herramienta permite aprender sobre el territorio donde se encuentra su hogar o negocio, obtener información para un reconocimiento territorial y conocer los tratados y acuerdos firmados en el país. Además, la aplicación incluye videos educativos que ilustran la importancia de los reconocimientos territoriales y la relación de los pueblos indígenas con la tierra.

La app, resultado de una colaboración entre Canadian Roots Exchange, TakingITGlobal y Bold Realities, ofrece seis mapas diferentes que representan territorios indígenas, tratados y comunidades de Primeras Naciones, Inuit y Métis. Cada comunidad contará con un video de reconocimiento territorial y otra información relevante en su página, convirtiendo a Whose Land en una herramienta educativa para fomentar el diálogo sobre la reconciliación y el reconocimiento territorial entre ciudadanos indígenas y no indígenas en Canadá.

 0/1

Detalles


También disponible para

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Whose Land

¿Has probado Whose Land? Sé el primero en dejar tu opinión!

También te puede interesar

Descubre más programas

Últimos artículos

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.
Softonic
Tu valoración para Whose Land
Softonic

Resultado del análisis: Limpio

Esta aplicación está disponible directamente desde el App Store. Dado que las tiendas de aplicaciones oficiales mantienen sus propios estándares de seguridad rigurosos y procesos de revisión, confiamos en su plataforma de distribución de confianza en lugar de realizar análisis adicionales. Puede descargar con confianza sabiendo que esto proviene directamente de la fuente verificada.

  • Libre de virus
  • Libre de spyware
  • Libre de malware